/Quienes Somos

Nuestra Historia

En el año 1995, se inició este sueño, entre los cerros y calles de Valparaíso descubrimos la necesidad que tenían las empresas en mejorar su capacidad en la utilización de los productos de aseo industrial, esto nos motivó a enseñar como desarrollar de mejor manera el rendimiento de tiempo de trabajo y entregando un conocimiento calificado a su personal.

En el año 2000 este sueño nos trajo a Concepción, manteniendo nuestros deseos de superarnos y desarrollar nuevos proyectos, dentro de nuestra área de trabajo, siendo uno de ellos el generar la confianza en nuestros clientes, ofreciendo el apoyo técnico y asesorías que requieren.

El tiempo nos ha enseñado a conocer a los clientes y la capacidad de entender sus necesidades, con el compromiso de «apoyar a las personas a lograr una satisfacción y bienestar al momento de desarrollar su trabajo».

// Propósito

"Apoyar a las personas a lograr una satisfacción y bienestar al momento de desarrollar su trabajo"

Dijase Limitada tiene como misión proveer de los productos necesarios para el trabajo profesional de limpieza y saneamiento de superficies de las múltiples áreas de trabajo del rubro Industrial, Salud, Educación, Institucional, entre otros. Todo esto junto a un asesoramiento técnico y la directa relación que permita a nuestros clientes optimizar tiempo y costo invertidos en este trabajo.

Nuetra visión, es ser reconocidos a nivel regional como "LA EMPRESA" experta en el rubro, cercana, confiable y eficiente en proveer los productos para el aseo industrial y profesional de la VIII región. Tener en consideración el compromiso en la seguridad de nuestro servicio, la salud ocupacional de nuestro personal y preocupados de generar un impacto que mejore la integración socia y el cuidado ambiental.

Integrar a Dijase con la realidad que nos rodea generando un bienestar en las personas.

Aportar a la construcción de un planeta sostenible.

Satisfacer las necesidades de la comunidad en su aporte al medio ambiente.

// Dijase

Nuestro equipo

Miriam Jara Sepúlveda

Gerente General

Francisco Esparza Marileo

Gerente de Operaciones

Paulina Retamal Pino

Administración y Secretaría

Ernesto Varas Diaz

Ventas en Terreno

José Cartes Merino

Encargado de Bodega

Nancy Meza San Martín

Asesora Contable

Pablo Esparza Jara

Asesor Prev. de Riesgos
// Dijase

Transparencia

Programa de Ciudadanía Corporativa
Reporte de Impacto
Abrir chat